ARREPENTIDO – «Cara Cortada» se declaró culpable del asesinato de Orlando Abreu y ahora pide otra oportunidad (+VIDEO)

0
256

Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada” rindió sus declaraciones ante la justicia peruana por el asesinato de Orlando Abreu.

El pasado domingo 21 de febrero fue detenido el peruano Oscar Enrique Narro Correa conocido bajo el alias de «Cara Cortada» quien estaba siendo buscado por toda las autoridades de Perú por haberle quitado la vida al venezolano Orlando Abreu que se desempeñaba en el dicho país como comerciante.

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que le incautaron a»Cara Cortada» al momento de ser detenido por la policia de Perú

Después de su detención. Su abogado Alejandro García Lara afirmó que Narro Correa admitió ser el autor material del asesinato del comerciante venezolano Orlando Abreu.

En un video cortesía de Enfoque Ciudadano y compartido por el periodista Sergio Novelli, se muestran las cortas palabras de «Cara Cortada» antes de ser ingresado a un recinto policial. Entre incoherencias, envió un mensaje a sicarios venezolanos y trató de diferenciar las cárceles de Venezuela y Perú.

El abogado defensor manifestó que «Cara Cortada» reconoció ser el autor material del hecho, pero que está arrepentido y que actuó bajo los efectos de la droga.

Narro Correa se ha comprometido a responsabilizarse en una reparación civil, con el objeto de indemnizar a los familiares. «Se va a someter a un mecanismo que signifique todo un proceso penal que se llama ‘terminación anticipada’ (…) y que pueda cumplir con una indemnización».

García Lara aseguró que su defendido es un comerciante y que conocía de trato a su víctima, con quien incluso había compartido momentos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí