¿ARREPENTIDA?- Vanessa Senior confiesa que extraña a Tonny Boom: ‘’teníamos un movimiento’’ (+VIDEO)

0
303

En las últimas horas la polémica humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior se fue a sus redes sociales y recordó nada más y nada menos que a su antiguo amigo, el también creador de contenido digital, Tonny Boom.

Así fue como a través de su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla dejó ver que la invadieron los recuerdos, pues posteó un material audiovisual de cuando grababa una gran cantidad de Snapshats desde su casa en El Marqués, Caracas junto a Tonny, quien era uno de sus mejores amigos cuando andaba de novia con Dj Nany.

VER TAMBIÉN: A CUATRO AÑOS- Vanessa Senior recordó su radical disminución de peso (+CAPTURAS)

Asimismo, fue en la descripción de la publicación que la misma Vanessa no dudó en destacar que extrañaba a Tonny y hasta que lo amaba: ‘’Yo extraño estos momentos!!! Y tu? Es que de verdad… teníamos un movimiento. Loviu @tonnyboom #SnapchatTime’’, comentó Senior.

Vale la pena destacar que la amistad entre ambos terminó hace varios años cuando la misma Vanessa rompió su relación con Dj Nany, saliendo salpicado en el problema Tonny Boom y también la influencer criolla, YeiLove.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí