Arrepentida por las cirugías – El significativo mensaje de Angie Pérez tras recordar como lucía en su juventud

0
373

Pérez se desahogó con sus seguidores dejando en evidencia su arrepentimiento por haberse sometido a cirugías plástica

 

A través de su cuenta de Instagram la periodista venezolana Angie Pérez compartió un impactante TBT dónde se mostraba a sus 19 años de edad, fotos que fueron tomadas en el año 1998. En el texto, Angie explicó qué es lo que le diría o aconsejaría a esa joven, resaltando que está arrepentida de haberse practicado cirugías plásticas.en aquel entonces.

VER TAMBIÉN = DESESPERADA- Angie Pérez teme por su vida tras volver al hospital por espasmos en la columna: «Me cuesta respirar» (+VIDEO)

«Pensándolo bien, me hubiese quedado así: sin T3t4s T0x1c4s, con mi mentón original (esa doble cirugía con rechazo del primer implante e inyecciones 💉 de colágeno de por medio fue otra pesadilla), con mi color castaño de cabello» escribió Angie.

«Qué le diría a esa chica de 19 años? #NoTeOperes 🚫 🩺🔪 #NoTeInyectes 🚫💉 Me hubiese escuchado? Probablemente no: nadie escarmienta en cabeza ajena (o propia, en este caso). Honestamente, quería parecerme a ese ideal de #BellezaCreada que tanto nos han bombardeado (y eso que no había redes sociales en aquel entonces)» añadió.

Además de esto, Angie señaló que no todos estos procedimientos fueron orden de Osmel Sousa cuando ella participó en el Miss Venezuela, sino por decisión propia.

«Tampoco crean que me hice TODO lo que aquel “Zar de la Belleza” se encaprichó en hacerme. Le dije NO al levantamiento de cejas (o sea, me las iban a llegar hasta la nuca o qué?), también le dije un NO rotundo a operarme las encías y colocarme carillas dentales» explicó.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí