ARREPENTIDA – Khloé Kardashian se disculpó con sus fans por lo que sucedió en los People’s Choice Awards (+POST)

0
57

Khloé Kardashian se sintió mal por no agradecer a sus fans en los People’s Choice Awards de 2019.

La celebridad, Khloé Kardashian, ganó el premio a la Mejor Estrella del Reality en los People’s Choice Awards de 2019 , pero cuando todos los Kardashian subieron al escenario para aceptar el Mejor Reality Show, ella no se dio cuenta de que también había ganado un premio individual y no agradeció a su público.

En este sentido, algunos fanáticos estaban molestos porqué Khloe no reconoció que ella ganó, puesto que este es un programa de premios votado por los fanáticos, por lo cual los seguidores de Khloé son responsables de su victoria.

VER TAMBIÉN – REVELACIÓN – Khloé Kardashian admitió que extraña a su ex Lamar Odom ”todo el tiempo”

Asimismo, un usuario de Twitter le escribió “Pero no votaremos el año que viene si simplemente te paras y no dices sh * t @khloekardashian”.

Por otro lado, Khloé comentó muy sinceramente a todos sus usuarios “Es muy ruidoso allí dentro. No tenía idea de que gané un premio individual hasta que salimos del escenario. Me siento tan mal en este momento. ¡Estoy tan jodidamente agradecido y agradecido! No puedo creer que no dije nada, pero no escuché que gané hasta después”.

Finalmente, otro fan luego comentó que los nervios probablemente obtuvieron lo mejor de ella mientras estaba en el escenario durante el discurso de aceptación, y ella respondió: “Nervios sí, pero literalmente no lo supe hasta después de jajaja, todavía me siento tan mal por eso”. ¡Los quiero mucho, chicos! Gracias de nuevo.”

Redacción Gossipvzla con información de E! Online 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí