¡ARREPENTIDA!- Frida Sofía pide disculpas por su comportamiento

0
279

“Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuado con cordura”, expresó la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, en un comunicado emitido en su cuenta de Instagram (@ifridag). Hace varios días se dio a conocer la información de que madre e hija se han ido a los golpes en varias ocasiones, sin embargo, en sus palabras no pide perdón por los golpes ni a su madre, sino a sí misma y a su público por los videos que habría publicado días anteriores.

“Ya basta de mentirle a la gente, ¿no? ahora qué, ¿estoy madreando o que madreé a Alejandrita? Mejor hay que conseguir testigos. Hay mucha gente, mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico, mucha gente, así que shhh, la única violenta, agresiva y abusiva eres tú”. Esas fueron las palabras de Frida en una serie de historias de Instagram  en las que negó haber golpeado a Alejandra Guzmán.

 VER TAMBIÉN: A LOS GOLPES- Alejandra Guzmán afirma que su hija sufre de un trastorno mental y le pegó (+VIDEO)

En el comunicado, la hija de “La Reina de Corazones”, afirmó que ella no puede hacerse responsable por la lucha que tiene su madre con sus “demonios internos”, además,  criticó la forma en la que su madre se refiere a ella, puesto que negó la posibilidad de que ella sufra un trastorno mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☞ keep going

Una publicación compartida de ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

Frida Sofía expresó que la enfermedad que agobia a su madre es la adicción a sustancias ilícitas.

“La gente que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales, pase toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repentinamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así. Crecí con terror de no estar ahí si algo así pasaba, quién le iba a limpiar y agarrarle la cabeza para que no se ahogara? Lo cual me causo muchos temas de codependencia. Hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades por ella.”, comentó Frida haciendo alusión a que a ella le hubiese gustado tener una madre amorosa y no alguien a quien tuviese que cuidar por irresponsabilidades.

Toda la problemática de esta familia pareciera extenderse, a pesar de que tanto Frida como Alejandra Guzmán han dicho que lo mejor para las dos es la distancia.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí