Arremeten en contra de José Luis Rodríguez “El Puma”: «Primero que le pida perdón a Dios y luego a sus hijos» (+CAPTURAS)

0
53

Usuarios en redes sociales no perdonaron al cantante José Luis Rodríguez “El Puma” y volvieron a arremeter en su contra tras hacer pública la noticia de su vacunación contra el covid-19.

VER TAMBIÉN: SE ROBÓ EL SHOW- Gail, la hija de Kerly Ruiz aprendiendo a leer al mejor estilo de Farruko (+VIDEO)

El intérprete venezolano anunció en redes que se había colocado la tercera dosis de la vacuna contra el virus y declaró estar agradecido con Dios, la Ciencia y los médicos por el trabajo realizado en contra de la terrible enfermedad.

 

Primero Dios, luego la Ciencia. Y definitivamente nuestro médicos y científicos le han puesto el pecho a la batalla contra este terrible virus.” señaló el cantante en su video.

Los usuarios no perdieron tiempo y se fueron en contra del cantante venezolano a quién tildaron de “mal padre” y no querer perdonar a sus hijas mayores:

Lo que debe es reconciliar con su hija porque al final del camino va entregar cuentas a Dios por todas su hijas, tan pesado que me cae ese señor de la 3 edad”, “Primero que le pida perdón a Dios y luego a sus hijos que nadie es eterno en esta vida”, “ESTE VIEJO GANADO EL CIELO TIENE XQ EN EL INFIERNO EL DIABLO NO QUIERE PORQUERÍA”, fueron algunos de los comentarios dejados en redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí