Arremeten contra Gelena Solano la periodista de “El Gordo y La Flaca” por no ayudar a Suzy Perez la bailarina de JLO que ahora vive en las calles (+CAPTURAS)

0
1989

La periodista Gelena Solano ha sido sido fuertemente criticada luego de entrevistar a Suzy Perez.

La reconocida periodista Gelena Solano de origen Dominicano que trabaja como colaboradora en el programa “El Gordo y La Flaca” se dió a la tarea de investigar y entrevistar a Suzy Perez la que fue bailarina y modelo de JLO Y Puff Daddy a quien unas personas de una supuesta agencia de modelaje Italiana Raptaron a una modelo que trabajaba con JLO para prostituirla y luego abandonarla en la calle (+FOTO). Luego de ser raptada y violada por varios hombres, posteriormente fue abandonada en la calle, su caso ha conmovido las redes sociales desde que se dio a conocer el triste testimonio de Suzy Pérez, nacida en Republica Dominica pero que duerme en las calles de los Altos de Manhattan.

La periodista Gelena Solano entrevistó a Suzy Perez y en dicha entrevista ella contó a todo el público gran parte de su conmovedora historia. Una vez publicada la entrevista en redes sociales, la reportera de “El Gordo y la Flaca” ha sido duramente criticada por su actitud un poco fría y sin sensibilidad hacia la condición que vive Suzy, así lo han expresado muchos usuarios en las redes sociales, luego de que Gelena al final de la entrevista parada en la acera donde duerme Suzy, dijera:

“Es una historia muy conmovedora, me da mucha tristeza, espero la gente de aquí puedan ayudarla”.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE La entrevista a Suzy Pérez, la ex bailarina de JLO que ahora vive en las calles (+VIDEO)
 

Muchos usuarios en Instagram cuestionaron las palabras de la reportera, mencionando que ella esperaba que otras personas ayudarán a Suzy pero en ningún momento se incluyó a ella misma dentro de ese grupo, dando a entender que se desligó totalmente del caso de Suzy y que no quería ayudarla, además de fotografiarse haciendo poses en el mismo lugar donde duerme una mujer desconsolada y en sufrimiento. Posteriormente Gelena aclaró que si la ayudaría poco a poco ya que una usuaria en Instagram le escribió a Gelena diciendole:

“¿Cuál es la ayuda? No se aprende con las desgracias ni las tristezas de los demas!! Seria una historia ejemplo si ella pudiera salir de ese hoyo negro que se encuentra…. Eso sería un ejemplo donde ella misma pueda contar su historia recuperada y sobria”.

A lo que Gelena le respondió: “Si la vamos ayudar poco a poco de la misma manera ayude al zafiro o se les olvido esa”. Haciendo referencia al popular cantante de merengue dominicano que estuvo en el vicio de las drogas Carlos Manuel “El Zafiro” al que Gelena se dedicó a buscar por varios meses y ayudó en su recuperación.

Otra usuaria le escribió a Gelena: “Que poco tacto para hacer este tipo de entrevistas . Que Barbara”.

A lo que Gelena respondió de forma un poco molesta: “Pero cual es tu show dime? Y tu haces algo para ayudar?????”

La usuaria le continuó respondiendo:“Y quiero ver que tú haces ya que al final de tu reportaje dices que ´esperas a que la ayuden´”.

Algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí