¿Arreglaron sus problemas?- Vasco Madueño siguió a Guillermo Dávila en Instagram

0
81

Al parecer ya llegaron a un acuerdo, nos referimos al actor y cantante venezolano, Guillermo Dávila y su hijo, el joven artista peruano, Vasco Madueño quienes se habrían reconciliado luego de que se evidenciara que el adolescente ya lo sigue en Instagram, dejando así de lado los enfrentamientos mediáticos.

Así es como al chequear sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, se puede observar como Vasco Madueño  sigue en Instagram a su padre biológico lo que evidenciaría que la relación entre ambos ha mejorado.

VER TAMBIÉN: Ya es oficial- Carlos Baute llega a Venezuela luego de 12 años y aquí detalles de su concierto

Pero hasta la fecha, Guillermo Dávila no lo ha seguido a él.

 Recordemos que ambos se habían enfrascado en una guerra mediática en la que el joven cantante le dejó duros calificativos contra su padre, por la relación distante que mantuvo con él. Dávila volvió a mitad de año al Perú para ser parte de ‘’La Voz Perú’’.

El pasado mes de junio de este 2022, el joven músico brindó una entrevista al programa “Magaly TV: La firme” de ATV, donde mostró una vez más su decepción al asegurar que el artista venezolano nunca buscó tener un vínculo con él fuera de cámaras.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí