ARREGLARON SUS PROBLEMAS- Carlos Baute se reconcilió con su hijo mayor: «Les presento con orgullo a mi familia» 

0
321

A casi 12 años de las disputas legales, el cantante venezolano Carlos Baute posó por primera vez con su familia completa para la portada de la revista ¡Hola!, contando así con la presencia de su hijo mayor José Daniel Arellán, de 33 años de edad.

Así fue como en esta sesión fotográfica, el intérprete aparece junto a su esposa, la arquitecta Astrid Klisans; y los tres hijos que tienen en común, Markuss, de 5 años, Liene, de 4, y Álisse, de 2; y su primogénito.

VER TAMBIÉN: Lo que Fernando Carrillo le dijo a unos adolescentes que venden en las calles de Caracas «aquí está el futuro de mi país» (+VÍDEO)

«Les presento con mucho orgullo a mi familia… Esta no es una historia con un final feliz, nuestra historia comienza, es una serie que empieza a rodarse«.

«Ha habido momentos tristes, pero de nada sirve recordarlos ahora cuando tenemos tanta ilusión por delante«, agregó el criollo quien actualmente está radicado en España

«Quizá podría haber habido un acercamiento antes. Y creo que lo que he hecho bien ha sido apartar a terceras personas y tomar esta decisión por mí mismo«.

Por su lado, Astrid asegura que su marido «siempre fue sincero» con ella, y le aceptó con cariño a José Daniel. De hecho, el mismo Baute comentó que ella ha sido un gran apoyo y «los momentos difíciles habrían sido imposibles de superar sin ella«.

«La relación con José Daniel es ahora como debió haber sido siempre, padre e hijo, muy cercana… Me da pena haberme perdido con él momentos que estoy viviendo con mis hijos pequeños. Es la parte por la que le pido perdón«, indicó.

El vocalista engendró a José Daniel Arellán cuando tenía  tan solo 15 años.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí