¿ARREGLARON SUS DIFERENCIAS?- Mamá de La Divaza publica este video de su hijo: ‘’Me encanta tu sonrisa mi amor chiquito’’ (+VIDEO)

0
177

En las últimas horas Kenya Fair Alvarez, mejor conocida en las plataformas digitales como ‘’Queen Mamaza’’, se fue a sus redes sociales para mostrarse muy cariñosa con su hijo, Pedro Luis Joao Figueira, ‘’La Divaza’, luego de la polémica que armaron en las redes sociales en torno a su sexualidad y sus preferencias.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, la señora Kenya publicó un video en donde se podía ver a su hijo sonriendo muy contento. En el material audiovisual se podía leer estas palabras: ‘’Tú sonrisa es una llave mágica, úsala para abrir todas las puertas’’.

VER TAMBIÉN: «Se jodi0 Aleska»- Nicky Jam se quiere casar pero bajo contrato pre-nupcial «lo que nosotros nos hemos jodido en trabajar no se lo vamos a regalar a nadie» (+vídeo)

En la descripción del post, Queen Mamaza aprovechó además de acotar lo siguiente: ‘’’Me encanta tu sonrisa mi amor chiquito’’.

Por otro lado, vale la pena mencionar que con esta publicación queda de lado todas las supuestas diferencias que hubo entre ambos, pues recordemos que en varios videos pudimos ver a la señora muy molesta por los gustos de su hijo y su sexualidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí