ARREGLAN SUS DIFERENCIAS – Pepillo Origel ofreció sus disculpas a Erika Buenfil (+VIDEO)

0
216

Tras la guerra de dimes y diretes entre Erika Buenfil y Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, parece que ambos pudieron arreglar sus diferencias y volver a tener paz.

Este lunes 10 de agosto Erika Buenfil y Pepillo Origel estuvieron de invitados en el programa ‘Hoy’, en la sección del Dr. César Lozano, para hablar sobre la situación y parar el conflicto de hace meses entre ellos.

“Tenemos una buena amistad, desde hace muchos años, hay mucho cariño, pero pasó esto, la ‘Güera’ se molestó por lo que dijimos en el programa. Con toda la razón, porque se habló de su hijo. En lo personal, yo no dije nada del niño, yo no tengo nada que decir de tu hijo”, argumentó Pepillo.

VER TAMBIÉN: 

Periodista Pepillo Origel acusó a Erika Buenfil de incitar a que lo amenacen de muerte (+VIDEO)

Ante esto la actriz mencionó que no le importaba lo que dijeran de ella, sin embargo no podía tolerar que hablaran de su hijo, refiriéndose a cuando Martha Figueroa llamo “pequeño Zedillo” a su niño, cuyo padre es Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

“Con mi niño no, mi hijo es un adolescente que merece respeto, que se llama Nicolás Buenfil, y que no tiene por qué ser llamado de ninguna otra manera, y mucho menos, despectivamente, y yo lo sentí así”, dijo al borde del llanto.

Pepillo trató de defender a Martha diciendo, “Conociendo a Marthita…”, a lo que Érika la interrumpió, “No, no, no, conociendo a Marthita, es muy bocona y no me hagan hablar porque sí voy a empezar a enojarme”.

Por último el periodista le entregó un ramo de flores y le ofreció una sincera disculpa, provocando que la protagonista de telenovelas derramara algunas lágrimas.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí