¿ARREGLAN LA METIDA DE PATA? Netflix aclara el error de “Élite” que se hizo viral en redes sociales (+TWEET)

0
127

Netflix esclareció la equivocación que se transmitió en pantallas cuando la copa de Danna Paola “Lucrecia” apareció medio llena luego de haberla bebido.

La plataforma Netflix transmite la segunda temporada de su serie llamada “Élite” donde Danna Paola tiene uno de los principales personajes de la misma. A través de las redes sociales comenzó una ola de rumores donde seguidores cuestionaban sobre un error dentro de unos de los episodios protagonizados precisamente por Danna quien hace el papel de “Lucrecia” cuando sostenía una conversación con Nadia “Mina El Hammani”.

El error se hizo viral en las plataformas sociales, pues en el polémico capítulo aparecía Lucrecia sosteniendo una copa de licor la cual se tomó a fondo blanco y posteriormente volvió a aparecer llena sorpresivamente en la misma escena.

VER TAMBIÉN: ¡NO LO DEJARON PASAR POR ALTO! Los fanáticos de la serie Élite se percataron de este error (FOTOS + VIDEOS)

Motivados a las críticas por el controversial error cometido en una de sus producciones, la plataforma Netflix decidió esclarecer la situación con un poco de ingenio y humor. A través de su cuenta en Twitter, escribió:

“Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”.

 

Por otra parte, como era de esperarse los fanáticos de la serie no se hicieron esperar para manifestar su opinión con referencia al particular caso.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La sopa web”.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí