ARRASO – Los triunfos de Rosalia en los Latin Grammy 2019 (+VÍDEO)

0
84

Sin duda fue una noche inolvidable para la catalana, siendo una de las más premiadas de la noche.

El jueves 14 de noviembre fue la noche de los Latin Grammy 2019, donde artistas latinos y españoles, se llevaron a casa reconocimientos por su música, como fue el caso de Rosalia, quien ganó cuatro de las seis categorías a las que estaba nominada.

Entre los premios que se llevó la cantante, están: “Canción Urbana” por su colaboración con J Balvin en el tema “Con Altura”, además su disco “El mal querer” ganó en las categorías de “Álbum vocal pop contemporáneo”, “Diseño de empaque” y el más importante, “Álbum del año”.

“Diseño de empaque” y “Album pop contemporáneo” fueron anunciados en la gala no televisada, de la cual la artista no tenía idea, por lo que se enteró que había ganado en la alfombra roja cuando los periodistas de TNT se lo mencionaron.

VER TAMBIÉN:

QUE VERGÜENZA- Raul de Molina ignora a Kerly Ruiz en la alfombra roja de los Latin Grammy (+VIDEO)

Durante su discurso de aceptación por el álbum del año, mencionó, “Estoy en shock, es lo último que me esperaba, os lo juro por Dios… Trabajo muy duro e intento estar a la altura de vuestro apoyo, de vuestro ‘suport’”, aseguró, escapándosele esa palabra en catalán. Aparte confesó que ella y su equipo hicieron el disco en un piso, con dos ordenadores, un micrófono y año y medio de trabajo. “Gracias de corazón a todos y a los que miráis y guardáis desde ahí arriba”, finalizó.

Para su presentación, realizó un mix de los temas ‘Con Altura’ y su más reciente ‘Apalé’, en un body rojo, lazo blanco en la cintura, prótesis dentales doradas y sus características uñas postizas brillantes.

https://youtu.be/9RweAHhSC9g

Cabe mencionar que Rosalía también canto en el homenaje a juanes como persona del año y fue considerada de las mejores vestidas en la alfombra roja.

Redacción GossipVzla con información de Latin Grammys

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí