ARRASÓ- La peruana Pierinna Patiño gana el Top Model Of The World 2020

0
287

Este viernes 5 de marzo de 2020, la ciudad de Hurgada en Egipto acogió una nueva edición del concurso de modelos más importante del mundo, el Top Model Of The World 2020, en donde la peruana, Pierinna Patiño se alzó con el título internacional.

En una velada sencilla pero atractiva, más de 30 mujeres de todas partes del mundo se unieron a la lucha para ser galardonadas como la modelo del año y varias chicas llamaron la atención pero solo una latina conquistó el título, la joven de 24 años de edad representante de Perú.

VER TAMBIÉN: ARRANCA LA COMPETENCIA- Estas serán las fechas de la preliminar y el desfile de trajes típicos del Miss Grand International 2020

Así fue como en segundo lugar se posicionó México con Priscila Valverde y en tercer lugar la espectacular colombiana Gissille Ann Archbold.

Por segunda vez en la historia una peruana se lleva este premio internacional y es que Patiño llamó mucho la atención desde que fue nombrada como representante de su tierra a este concurso de modelos por su pasarela y look muy atractivo visualmente.

En cuanto a la venezolana, Zaren Perdomo la vimos destacando dentro del selecto grupo de 15 semifinalistas pero no logró avanzar al siguiente corte.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí