ARRASÓ- Esta fue la mejor serie de comedia en Los Emmy’s 2020

0
165

La serie Schitt’s Creek fue galardonada en los Emmy’s 2020 como la mejor serie de comedia, pero no muchos conocen el trabajo detrás de esta serie.

En la noche de los Emmy’s 2020 la producción Schitt’s Creek fue la gran galardonada del evento, esto debido a que actualmente es la serie que está presente entre muchos televidentes amantes de las series y otros que no son tan fanáticos de este tipo de producciones.

Schitt’s Creek se llevó el Emmy a la mejor serie de comedia, además de mejor guion, dirección, actor y actriz principales para Eugene Levy y Catherine O’Hara, y actor y actriz secundarios para Dan Levy y Annie Murphy.

Esta producción comenzó causando sensaciones debido a su historia detrás de la cámara. Dan y Eugene Levy, padre e hijo en la vida real, decidieron crear juntos Schitt’s Creek, una comedia donde interpretan a un padre y un hijo.

Escribieron la historia de los Rose, una familia millonaria por poseer una empresa de videoclubs parecido a Blockbuster, que de un día para el otro lo perdían todo.

Lo único que podían hacer era mudarse a la localidad de Schitt’s Creek, un pueblo de mala muerte que habían comprado para hacer la broma (y cuyo nombre suena como Arroyo de Mierd# en inglés) donde les ofrecían alojamiento gratuito en el motel de carretera. La serie se basa en su incapacidad para adaptarse en el pueblo en un principio y cómo se van acostumbrando a sus nuevas vidas y amoldándose a su nueva realidad.

Esta serie tuvo una excelente recepción entre el público norteamericano, a pesar de ser canadiense y solo ser transmitida, en un principio, por un canal de cable poco conocido llamado Pop TV. Más tarde, la plataforma de Netflix emitió las demás temporadas.

Debido a la cercanía que transmite su historia y personajes, los votantes se interesaron de forma progresiva y se notó con las nominaciones del año pasado. Tras cuatro temporadas donde había brillado por su ausencia, entraba en cuatro categorías, incluyendo mejor comedia y mejor actor y actriz principales, aunque lastimosamente no ganaron en ninguna.

No obstante, en este 2020 nada evitó que los fanáticos de la serie la hicieron coronarse como la galardonada de la noche en un triunfo cual nunca antes visto para lo que fue su temporada final. Como resultado tuvieron siete premios principales y otros dos de técnicos (casting y vestuario).

Foto Cortesía

“Acoger al público en tiempos de confinamiento ha dado su premio a los Rose”, fueron los comentarios de los críticos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí