ARRASÓ- Alicia Machado está entre los rostros de la Televisión del 2021

0
142

Por su parte, esta semana la distinguida Revista People en Español nombró de manera oficial a ‘’Los Rostros de la Televisión del 2021’’ en donde pasamos desde Adamari López hasta Alicia Machado, incluyendo al Chef Yisus, Héctor Sandarti, Karina Banda y Sirey Morán

Y sin lugar a dudas, no se podía quedar por fuera algunos de los talentos hispanos que conquistaron la pequeña pantalla durante el 2021, como la polémica actriz, empresaria, modelo y Miss Universo 1996, Alicia Machado. 

VER TAMBIÉN: José Manuel Figueroa asegura que nunca golpeó a Alicia Machado “A ella siempre le han caído mal las pastillas…”

Pocos rostros televisivos dieron este año tanto de qué hablar como la actriz y conductora venezolana, quien con su participación en el reality show de la cadena hispana de Telemundo, ‘’La casa de los famosos’’ no dejó indiferente a nadie. La criolla fue desde el inicio del programa una de las grandes favoritas por su naturalidad y carisma y los más de 40 millones de votos que la convirtieron finalmente en la ganadora tras 3 meses de encierro en la casa más famosa de la televisión así lo corroboraron. 

«Creo que su éxito fue ser ella, ser auténtica. No tiene poses y quienes conocemos a Alicia sabemos que ella dice lo que piensa y siente siempre, y esa honestidad creo que la llevó a conectar de una forma tan orgánica con la audiencia que se convirtió en la reina de la casa. Inconscientemente el show terminó girando en torno a ella. Lo tiene merecido el premio porque ganó el primer lugar, la comunidad de seguidores más grande y fiel que ha tenido en 25 años de carrera y un número importante de propuestas de trabajo«, aseguró su mánager.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí