Arrasando – Vanessa Senior estrena su nuevo disco musical “Indicencias de una noche”

0
104

La comediante presentó su nuevo proyecto musical delante del público caraqueño y la prensa

 

El pasado 18 de diciembre la reconocida cantante venezolana Vanessa Senior realizó un evento en Caracas dónde no desaprovechó la oportunidad de presentar su nuevo disco, el cual lleva por nombre «Incidencias de una Noche». Lan canciones de este disco fueron escritas por el compositor Kiki Villalobos, mismo que le había ofrecido anteriormente sus letras a la cantante para que fueran interpretadas. De hecho, ella misma explicó que los temas ya llevaban tiempo elaborados pero no habían salido a la luz pública.

Este evento fue presentado por Marisol Rodríguez, reconocida periodista venezolana del mundo del espectáculo y amiga íntima de Senior. Como parte del show, Rodríguez estuvo presentado momentos vividos junto a la comediante que cautivaron al público. Por otra parte, Senior interpretó algunos de sus más recientes éxitos pertenecientes a este nuevo lanzamiento discográfico, incluyendo una emotiva canción dedicada a su madre tras 20 años de su fallecimiento.

VER TAMBIÉN = Vanessa Senior arremete contra Conviasa y los cataloga de “Irresponsable… Eviten usar esa aerolínea” (+VIDEO)

«Para mí fue muy especial porque cuando uno se ve solo en un camino y el universo te coloca tantas personas maravillosas que están ahí para decirte que sí, que definitivamente hay que buscar el mensaje y entender que hubo magia. Este disco para mí fue mágico, me salvó de muchas cosas.» explicó Senior.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí