ARRASANDO – Valeria Badell se posiciona en el Reina Hispanoamericana 2020 con dos bandas

0
576

Valeria Badell se encuentra representando a Venezuela en el Reina Hispanoamericana 2020.

Otra de las candidatas que son enviadas a un concurso por el Zar de la belleza, Osmel Sousa, causó furor llamando la atención más que el resto de las candidatas. Se trata de Valeria Badell, quien alcanzó a posicionarse como una de las favoritas en el Reina Hispanoamericana 2020 tras conseguir dos bandas en las actividades previas a la gran noche de coronación.

Las bandas fueron “Rostro más bello” y “Silueta perfecta” por lo que no sería de extrañar que la criolla se llevara la corona hasta su casa en la noche final.

En las redes sociales varios internautas se declararon fans de Bedell e incluso aseguraron que ella sería la ganadora, puesto que hasta ahora su participación ha sido más que excelente.

Valeria se encuentra allí con el apoyo de Osmel Sousa y su equipo preparador de misses, puesto que esta cadena de belleza vendió los derechos a participar al hacedor de reinas, dejando por fuera al comité del Miss Venezuela y la organización Miss Earth Venezuela.

Además, es importante mencionar que la miss salió de las filas de El Concurso By Osmel Sousa por lo que fue bastante preparada para esta misión tan importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Venezuela Hispanoamérica foto oficial @rhispanaoficial @pgloriaoficial • • 💛💙♥️

Una publicación compartida de VALERIA BADELL LILLO (@valebadell) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer a Dios por esta gran oportunidad y este regalo. Ayer me alcé como el rostro más bello y la mejor silueta del RH 2019 y fue el quien me uso para reflejar su rostro en el mío .. GRACIAS a cada una de las personas que creyeron en mi, que me brindaron su apoyo y que día a día me motivan a ser mejor persona y a seguir haciendo las cosas con amor desde mi corazón ❤️ ESTO ES DE USTEDES VENEZUELA 🇻🇪 (también para ti mi puchi 👼) • Foto: @gers.photo • GRACIAS A: @honicersandoval @nidaldesigner @zardelabelleza @hectorsilvavega @karegarciaf @cintifas @realmiriamrodriguez @robertadeblasio @tatimakeupstudio @leandromfoto @boomvisual @ivocontreras @miguelotox @oskarovskyboyer @blancafernandezaikaa @drluissifont @mariayanezusa @filippo_ps @changophoto @bastianolillo @elenalilloc

Una publicación compartida de VALERIA BADELL LILLO (@valebadell) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí