ARRASANDO – Lasso gana un “sencillo de oro” en Chile por el éxito de Un Millón Como Tú

0
238

El éxito de Un Millón Como Tú continúa brindando a Lasso razones por las que celebrar.

El cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, sigue celebrando las oportunidades que la vida le ha brindado a su carrera a nivel internacional, puesto que luego del éxito que tuvo el artista con el tema Un Millón Como Tú, las buenas noticias no han parado de llegar.

Para ejemplo de esto, publicó en sus redes sociales que había conseguido un reconocimiento de sencillo de oro en Chile con esta misma canción, la cual estrenó el año pasado en compañía de la artista chilena Cami.

Con una imagen en donde alza su reconocimiento rodeado de varias personas, el intérprete juvenil escribió las simples palabras “sencillo de oro gracias @umusicchile” para conmemorar el gran momento que vivió.

El post alcanzó los 30 mil me gusta y muchos comentarios de famosos que lo felicitaron por este hecho. Entre ellos Danna Paola, Erika De La Vega, Nacho Red, Kurt y Mario Muñoz, además de miles de fanáticas que también expresaron su emoción en los comentarios sin tapujos.

“Te mereces todoooooo ❤️❤️❤️”, “Merecido!”, “Te amamos”, “Lassito de oro”, “EL MÁS BACAN”, y otros comentarios de este estilo fueron los que reinaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sencillo de oro gracias @umusicchile 😭❤️

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí