ARRASANDO- Andrea Romero gana el Rostro Más Bello y Miss Fotogénica en el Reina Hispanoamericana 2021

0
184

Este martes 26 de octubre se llevó a cabo la gala de la belleza del Reina Hispanoamericana 2021 y nuestra representante, la venezolana Andrea Romero brilló como ninguna y fue galardonada con dos premiaciones muy importantes.

La morena que salió de las filas de El Concurso By Osmel Sousa en su primera temporada, al ser la primera finalista,  se alzó con la banda de El Rostro Más Bello y Miss Fotogénica, además de ser Top 3 del Mejor Cuerpo.

VER TAMBIÉN: ATENTOS- Luis Olavarrieta da la oportunidad al público de elegir las preguntas del Miss Venezuela 2021

Al mismo tiempo, Andrea se mantiene como una firma favorita de cada a la noche final de coronación que se llevará a cabo este sábado 30 de octubre desde la ciudad sede del certamen, Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Junto con las representantes de Brasil, México, Panamá y Bolivia, nuestra reina se perfila como una de las rivales a vencer y quién podría estar recibiendo la séptima corona para Venezuela.

De llevarse la corona de la mujer más bella de Hispanoamérica, Andrea tendrá un año lleno de muchos compromisos desde Bolivia con la Organización Promociones Gloria que lleva a cabo este certamen año tras año.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí