“Arrancaron una puerta” El loco festejo en casa de un Saudí luego de que Arabia Saudita anotara un gol a Argentina (+Video viral)

0
120

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales el video de la celebración de unos fanáticos de Arabia Saudita que arrancaron una puerta después de uno de los goles a Argentina.

Todo el mundo ha estado hablando de una sola cosa en los últimos días, La Copa mundial de la FIFA Qatar 2022, una de las máximas competiciones del mundo del fútbol y del deporte. A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video de la celebración de unos fanáticos de Arabia Saudita que arrancaron una puerta después de uno de los goles a Argentina.

Y es que el Mundial despierta la pasión en todos los aficionados del fútbol, especialmente de aquellos que están apoyando a sus selecciones en cada partido, bien sea desde las gradas de los estadios, o desde sus casa a través de la televisión. Este fue el caso de estos aficionados que no pudieron contener la emoción al ver a su equipo anotar el gol ganador contra Arabia Saudita.

En el video podemos ver a un grupo de fanáticos de la selección de arabia Saudita que estaba viendo el partido de sus selección en contra de la selección de Argentina. En el momento de anotar el gol ganador, estos comenzaron a festejar sin parar, y tanta fue la euforia de estos fanáticos, que arrancaron la puerta del lugar en el que estaban.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí