ARRANCAN CON TODO- Las nuevas reinas del Miss Venezuela se hicieron su primera sesión de fotos y en traje de baño

0
1082

Por su parte y luego de ser coronadas como las mujeres más bellas de Venezuela, Alejandra Conde, Isbel Parra y  Mariángel Villasmil se realizaron su primera sesión fotográfica y posando ante las cámaras en traje de baño.

Asimismo y de la mano del fotógrafo oficial de la Organización Miss Venezuela, Johan Chango nuestras nuevas embajadoras de la belleza venezolana posaron en unos impactantes trajes de baño para inmortalizar sus figuras de reinas.

VER TAMBIÉN: SIN PELOS EN LA LENGUA- Osmel Sousa deja ver que todavía siguen los casos de chicas que buscan hombres por dinero en el Miss Venezuela

Cada una de ellas sacó sus mejores cualidades, mostrando sus poses como modelos y con este trabajo sería su primera sesión de fotos en traje de baño como las nuevas reinas de la Organización Miss Venezuela.

Por otro lado, Chango fue quien tuvo la ardua tarea de estar encargado de todo el material fotográfico que se pudo disfrutar en la temporada de la belleza 2020, además de ser un destacado profesional en lo que hace, teniendo en su haber fotos de muchos artistas del medio en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí