ARRANCA SU REINADO- Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019 fue nombrada Madrina de la Comisión Latina Sobre el SIDA

0
127

Por su parte, en los últimos días la actual Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi fue nombrada como la nueva Madrina de la Comisión Latina Sobre el SIDA, esto luego de pasar más de cinco meses encerrada en la ciudad de Nueva York a causa de la pandemia y dedicarse a crear contenido creativo en sus redes y a apoyar distintas causas sociales.

A su vez, a través de las redes sociales se dio a conocer la noticia de que la hermosa morena sería la Madrina de la Comisión Latina Sobre el SIDA, ya que ha hecho un arduo trabajo, en lo que se puede, con su labor como la actual reina universal.

VER TAMBIÉN: LLEGÓ PARA QUEDARSE- Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil engalana la portada de la revista Estampas

Asimismo, la noticia la recibió desde su país natal, Sudáfrica. Importante recordar que  este nombramiento se debe a que la Organización Miss Universe tiene como objetivo año tras año trabajar para ayudar a las personas afectadas por este virus a nivel mundial.

Por otro lado, Tunzi ha demostrado una vez más porque se coronó como la mujer más bella del universo el pasado mes de diciembre en Atlanta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí