ARRANCA SU PREPARACIÓN- Elizabeth Gasiba, Miss Earth Venezuela 2022 dejó a todos con la boca abierta con su nuevo cambio de look (+VIDEO)

0
324

Elizabeth Gasiba se aventuró a un nuevo look mucho más a la moda y que la hace lucir realmente espectacular.

Nuestra Miss Earth Venezuela 2022, Elizabeth Gasiba se ganó el amor de muchos de los internautas en las redes sociales cuando demostró que podía representar muy bien a Venezuela en el concurso para el que resultó electa en el Miss Earth Venezuela, aunque no lograra convertirse al final en la ganadora del 2021, sí ganó muchos seguidores y apoyo rumbo al concurso ambientalista.

Es por ello que todos están muy pendientes de lo que hace la criolla, y más de uno quedó impactado cuando mostró en su cuenta de Instagram su nuevo look, dejando atrás su característica cabellera rubia representativa de de un look de misses y se aventuró a oscurecerse todo el pelo.

VER TAMBIÉN: ‘’Efecto Alicia Machado’’- Las fuertes críticas que recibió la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu por su notable sobrepeso (+FOTOS)

Aunque muchos internautas comentaron en redes sociales su impresión por su cambio de look, otros quedaron disgustados por no mantener su clásico look.

Por otro lado, todos estuvieron de acuerdo en que la miss luce increíblemente hermosa con el cabello castaño oscuro. “Hermosa”, “Preciosa”, “Se ve linda al natural”, “Bella, mejor”, y muchos otros comentarios de este estilo reinaron en la publicación.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí