ARRANCA LA COMPETENCIA- Vanessa Coello comienza la cuenta regresiva por la corona del Miss Grand International 2021 y así la puedes ayudar 

0
55

Oficialmente arranca la novena edición del concurso Tailandés, el Miss Grand International 2021 y el primer reto que tienen que enfrentar las candidatas es al voto popular.

Así fue como nuestra representante, Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para invitar a todos sus seguidores a votar por ella para ganarse un puesto en una importante cena con parte de la organización.

VER TAMBIÉN: GUACAMAYA BANDERA- Este podría ser el espectácular traje típico que lleve Luiseth Materán al Miss Universo 2021 (+FOTO)

En la descripción del post, la oriental detalló lo siguiente sobre el proceso de votaciones: «¡Empezó la competencia! #MissGrandInternational2021Los invitó a apoyar nuestra #Venezuela y ayudarme a ganar un asiento para cenar con el presidente de la organización #MGI y así mostrarle de que estamos hechos los Venezolanos 🇻🇪✨«.

De la siguiente manera puedes votar por la venezolana:

  1. Accede al link disponible en la bio de Vanessa o ingresa al fan page del MGI en #Facebook.
  2. Ubica la foto de nuestra Miss Grand Venezuela 2021.
  3. Dale like y comparte la foto.

Importante destacar que por cada like, Vanessa obtendrá un punto y por cada vez que se comparta en un perfil, tendrá tres puntos. Las cinco chicas con mejor puntaje tienen su lugar seguro en una cena especial con el presidente del certamen, el señor Nawat Itsarigrisil, la vicepresidenta de la Organización; y la Miss Grand International 2020, Abena Appiah.

Esta es una excelente oportunidad de estar un paso más cerca de la Golden Crown. Hay chance hasta el 16 de noviembre a las 6:00 p. m. Para votar por Vanessa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí