ARRANCA LA COMPETENCIA- Stephany Zreik presenta su primera prueba en el Miss Earth 2020

0
155

Por su parte, esta semana nuestra Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 participó en la primera actividad del concurso internacional Miss Earth 2020 que se está llevando a cabo de manera virtual.

Asimismo, la competencia arrancó con la «Charla de la Tierra«, en donde las participantes hablaron sobre temas económicos con respecto a la pandemia del Covid-19 en sus países.

Ante esto, la valenciana en su discurso se consideró como una persona «responsable, disciplinada, segura de sí misma, y una mujer empática«. Agregó que «para tener un impacto en la sociedad , me encantaría hacer muchos proyectos, por ejemplo, crear espacios verdes, una agricultura local más orgánica«.

VER TAMBIÉN: VIDEO: Así fue la coronación de las ganadoras del Miss Venezuela 2020

Asimismo, Zreik reveló que esta era primera vez que realizaba una entrevista completamente en vivo, en inglés pero asegura tener varios años practicando: «lo más importante para mí es promover la educación a las personas alrededor del mundo«.

«Mi responsabilidad como embajadora de Venezuela es trabajar para mi país, y Venezuela enfrenta una situación crítica en el parque nacional Morrocoy, es nuestro hermoso parque natural (…) pero el problema es que en agosto hubo un derrame de petróleo en nuestras playas y toda el área está contaminada (…) y como la Miss Earth Venezuela trabajaré con mi equipo para limpiar y recuperar nuestro hermoso parque«, destacó la venezolana.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí