ARRANCA EL MISS TEEN AMÉRICA- Así ha destacado Arianny Puertas como Miss Teen Venezuela (+FOTOS)

0
270

Arianny Puertas es Miss Teen América Venezuela 2019 y esta lista para conquistar la corona del Miss Teen América 2019, concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Barceló en El Salvador.

Esta semana la reina pisó tierras salvadoreñas y se encuentra en los primeros días de competencia internacional para alzarse, una vez más, con el título para nuestro país.

La bella Arianny Puertas , la actual Miss Teen América Venezuela 2019, partió el pasado domingo 21 de julio hacia la ciudad de Barceló, en El Salvador.

Por su parte, Puertas arrancó con buen pie la competencia y ha lucido increíble en cada una de las presentaciones que ha tenido que realizar en el certamen mundial.

La misma Arianny es quien a posteado en su cuenta oficial en la red social de Instagram, lo que ha sido su paso en esta primera semana de concurso, en donde pudimos verla con su banda de “Venezuela”, en traje de baño y en traje de noche en los eventos previos a la noche final.

 

Arianny Puertas, es una joven adolescente venezolana que tiene 17 años de edad;  ha trabajado como modelo y es  estudiante de bachillerato. Con su 1.72 mts de altura, habla ingles y está dispuesta a traerse la corona de Miss Teen América para Venezuela en este 2019.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí