Arnold Schwarzenegger y TikTok se unen para donar comida durante la pandemia

0
57

TikTok y Arnold Schwarzenegger se juntaron para donar comida a las personas afectadas por la pandemia de coronavirus .

La aplicación de redes sociales para compartir videos, Tik Tok, donó $ 3 millones a la organización, After-School All-Stars, que fue fundada por el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Cabe destacar que, After-School All-Stars es una organización nacional sin fines de lucro que se asocia con escuelas de todo Estados Unidos para ampliar el día de aprendizaje para niños de bajos ingresos.

En este sentido, a través de un comunicado Schwarzenegger explicó: «Cuando fundé After-School All-Stars en 1992, la meta era siempre apoyar a las familias que más lo necesitaran. Doy las gracias a TikTok por su donación, que nos permite cambiar nuestras prioridades para que nuestro equipo pueda entregar alimentos y cupones para tiendas a las familias que ayudamos».

@arnoldschnitzelWe must improvise in crisis. After-School All-Stars will be delivering food to the families we serve. Thank you @tiktok for making this possible.

♬ original sound – arnoldschnitzel

Por otro lado, Arnold dijo que la crisis de coronavirus hizo que varios niños fueran enviados a sus casas y por ello han cambiado de opción, entonces, en lugar de proporcionar programas extracurriculares, les harán llegar alimentos a las familias de los pequeños.

Finalmente, el  caso global de contagiados por COVID-19 ascendió hasta la fecha a 207.860 y los fallecidos ya superan los 8.600, según datos recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Redacción Gossipvzla con información de RCN radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí