Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis celebran el Día del Padre junto a sus hijos y sus ex esposas (+FOTOS)

0
149

Puede que sea el tipo más duro del mundo, pero cuando se trata de sus hijos, cada padre se convierte en la mayor fortaleza, los mejores amigos, héroes y, por supuesto, nuestro cajero automático.

Evidentemente los padres famosos no escapan a esta regla, y mientras celebraron su día con sus retoños, muchos de ellos incluso compartieron sus ex esposas. Sin estrés, sin rencores y como mucha alegría, tal y como lo hicieron los tipos duros de Hollywood, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

VER TAMBIÉN – UNIÓN FAMILIAR –El emotivo post de Cristóbal Lander para Jencarlos Canela por el Día del Padre

Arnold, quien es padre de cinco hijos, se bañó de amor el día del padre el domingo, mientras posaba para las fotos familiares en la casa de su ex esposa Maria Shriver en California.

La estrella, de 72 años, se reunió con cuatro de sus cinco hijos, así como con Shriver, de 64 años, para celebrar en familia y recordar viejos tiempos. Así pues, se puede ver al orgullosos padre rodeado por su hija mayor, Katherine Schwarzenegger, de 30 años, que espera su primer hijo con su esposo Chris Pratt, además de Christina Schwarzenegger, de 29 años, Patrick Schwarzenegger, de 26 y Christopher Schwarzenegger, de 22. Y al parecer estuvo ausente Joseph.

Katherine, quien ya esta a punto de convertirse en madre, compartió la foto al igual que sus hermanos en Instagram: “¡Feliz día del padre para mi querido papá! Te quiero mucho», escribió ella junto a las fotos que también muestran a su padre abrazando a su perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And happy Father’s Day to my dear daddy! I love you so much ♥️

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

María, por su parte agregó su dulce tributo a su ex esposo, compartiendo otra foto del domingo mientras escribía: “Feliz Día del Padre a todos los padres aquí en la tierra que son padres día tras día, y a ti, Arnold. ¡Todos te deseamos el Día del Padre más feliz! #Feliz Día del Padre”

Por su parte, Bruce Willis, quien ya lleva largo rato pasando la cuarentena en su antigua casa en Idaho y junto a sus hijas mayores y su ex, Demi Moore. También recibió tributos del Día del Padre de parte de su gran familia.

En una publicación del domingo, la actriz de 57 años escribió: «¡Feliz Día del Padre, Bruce! Tus hijas son muy afortunados de tenerte » subtituló Moore algunas fotos familiares antiguas con Willis.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Father’s Day, Bruce! Your kids are so lucky to have you ❤️

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Recordemos que Moore y Willis son padres de las hijas Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años, y Tallulah, de 26 años. Aunque, el actor de 65 años, ahora está casado con Emma Heming, con quien comparte dos hijas: Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 6.

Heming también compartió algunas fotos de su esposo para el Día del Padre, mientras disfrutaban de una escapada solo los cuatro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gone fishing 🎣 #fathersdayweekend

Una publicación compartida de Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

«Se fue de pesca #fathersdayweekend», subtituló una foto donde se ve a Willis y sus hijas más jóvenes. También publicó una dulce foto de Mabel dándole un beso a su padre en la nariz, escribiendo: «Lo amamos y lo adoramos tanto. Feliz Día del Padre a uno de los mejores».

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí