Arnold Schwarzenegger recibe una pipa tallada por un fan por su cumpleaños

0
71

Tal parece que Arnold Schwarzenegger ha aprovechado bien la cuarentena para volverse todo un experto en las redes sociales. Lo que lo llevo a descubrir una hermosa pipa personalizada hecha por un fan para su cumpleaños, y que provocó un intercambio épico.

VER TAMBIÉN – A SUS 72 AÑOS – Arnold Schwarzenegger muestra su impresionante flexibilidad (+VIDEO)

El mes pasado, un usuario de Reddit [llamado RadonLab] publicó una foto de la pipa que talló en madera con la cabeza de ‘Terminator’, por motivo del cumpleaños de Schwarzenegger.

I Carved this pipe specially for Arnold’s birthday from r/Damnthatsinteresting

Y el actor que cumplió 73 años el 30 de julio, se topo con la publicación y le comento: «Wow. Es fantástica. Es preciosa. ¿Podrías vendérmela?».

A lo que el usuario de Reddit contestó que para él sería un honor regalársela y le pidió los datos para contactarlo.

Schwarzenegger acepto la propuesta y a cambio prometió enviarle una fotografía suya con la pipa.

“Si insistes en dármela, insisto en enviarte una foto firmada de mí usándola (ahora que estamos en 2020, solo firmo cosas en mi máquina y envío un correo electrónico si eso funciona para ti). Puedes enviarme un mensaje y te daré los detalles». Respondió el actor a RadonLab.

I carved and gifted the «Terminator pipe» to Arnold birthday and he sent me a photo. from r/nextfuckinglevel

Y definitivamente no lo defraudó: «Me encanta. Eres muy talentoso y no sé cómo agradecértelo lo suficiente», escribió Arnold en el pie de foto donde está usando la pipa.

«Para Radon, gracias por esta gran pipa», dice la imagen firmada.

El autor de la pipa quedó encantado con el gesto de Schwarzenegger y afirmó que no solo le «alegró el día, sino tal vez toda su vida».

Los escépticos en la plataforma no tardaron en expresar su incredulidad de que Schwarzenegger realmente firmara la fotografía, lo que llevó a el actor a defenderse y verificar que sí, que es auténtico en algunos comentarios.

“Lo firmé en mi máquina, usando mi mano y un lápiz, como dije en la primera publicación de Reddit, así que creo que cuenta como firmado a mano. No todo es una conspiración, a veces puedes simplemente disfrutar de las cosas”. Escribió el actor cuyo usuario es GovSchwarzenegger.

También ofreció un consejo bastante sabio para los “haters” en las redes sociales: “Decir que algo es falso sin pruebas no te hace mejor que alguien que acepta algo como real sin pruebas. Eres solo una imagen negativa de ellos».

Dando fe de que las cosas buenas también ocurren, esta alegre historia se ha vuelto viral en otras plataformas, incluido Twitter, donde ha acumulado más de 75.000 retweets.

«Este fue un regalo de cumpleaños fantástico y me alegro de que Radon Labs esté recibiendo la atención que se merece«, escribió Schwarzenegger en un comentario posterior de Reddit.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí