Arnold Schwarzenegger fue de paseo en bicicleta con Greta Thunberg, asegurando “Es una de mis héroes”

0
54

Arnold Schwarzenegger publicó una foto con la activista medioambiental, Greta Thunberg, declarando que ella es “una de sus héroes”.

El reconocido actor de las saga Terminator, Arnold Schwarzenegger, posteó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, con la joven de 19 años, Greta Thunberg, la activista medioambiental sueca.

Asimismo, mediante la publicación dio a conocer a sus más de 18 millones de seguidores que se encontraba de paseo en bicicleta por una ciudad de California, Estados Unidos, con la joven Greta.

En la descripción de la publicación, el actor y ex gobernador del Estado de California, escribió: Fue fantástico ver a mi amiga y a uno de mis héroes @GretaThunberg la semana pasada e ir a pasear en bicicleta por Santa Mónica juntas y me emocionó mucho presentarle a mi hija Christina. ¡Sigue inspirando, Greta!

VER TAMBIÉN – ENLOQUECIERON LAS REDES – Arnold Schwarzenegger compartió una foto con su “héroe” Jackie Chan (+POST)

Cabe destacar que, Greta Thunberg confesó que el actor Arnold Schwarzenegger le ofreció uno de sus automóviles eléctricos para desplazarse de forma ecológica durante su visita al continente norteamericano, puesto que ella no opta viajar en avión debido a las emisiones de carbono de este medio de transporte.

Finalmente, esta adolescente es reconocida por sus notorios reclamos y charlas sobre la acción climática, incluso, viajó a Estados Unidos para participar en la cumbre del clima de las Naciones Unidas.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí