Arnold Schwarzenegger dice que se está recuperando después de someterse a una cirugía del corazón

0
148

Tal parece que Arnold Schwarzenegger viajó hasta Cleveland esta semana para someterse a una tercera cirugía cardíaca.

Después de la operación, el actor de 73 años compartió una imagen desde su cama de hospital, mostrando a los fanáticos en las redes sociales que está bien.

VER TAMBIÉN – Arnold Schwarzenegger recibe una pipa tallada por un fan por su cumpleaños

Arnold tiene antecedentes de problemas cardíacos derivados de un defecto congénito. Antes de su cirugía esta semana, el ex gobernador de California pasó por el quirófano para reemplazar una válvula aórtica que tenia dañada desde 1997.

Así mismo, la estrella de acción se había sometido a una cirugía cardíaca de emergencia  en el 2018 para reemplazar una válvula pulmonar. Al actor se le iba a insertar una válvula de catéter menos invasiva, pero luego se decidió que necesitaba una cirugía a corazón abierto, dijo su portavoz en ese momento.

En las nuevas fotos que publicó el día viernes, Arnold se muestra optimista con una sonrisa en el rostro y levantando su pulgar en la cama. Además de otras fotos en las que esta paseando por la ciudad.

«Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas», escribió el actor. «¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!»

Sus hijos fueron de los primeros en compartir su apoyo en Instagram, con su hijo Patrick bromeando en los comentarios: «¡¡POR FAVOR NO VAYAS A ENTRENAR HOY!!»

Mientras que su hija Katherine compartió una serie de emojis de corazones y manos en oración.

La semana pasada se vio a Arnold hablando sobre la raza y la equidad en los Estados Unidos con un grupo de panelistas en su programa ‘Unfinished Business’ a través del canal Twitch.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí