Arnold Schwarzenegger crítica a Donald Trump como el ‘peor presidente de todos los tiempos’ (+VIDEO)

0
76

Arnold Schwarzenegger se mostró en contra del presidente Donald Trump después de los disturbios en el Capitolio.

El actor austríaco y exgobernador de California de 73 años, Arnold Schwarzenegger, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se dedicó a dar un discurso acerca de los últimos sucesos ocurridos en Estados Unidos donde ciudadanos pro-Trump irrumpieron violentamente en el Capitolio. Por este motivo, el artista y político dijo que Donald Trump buscó dominar la mente de la nación con mentiras para intentar un golpe de Estado.

Asimismo, en el comunicado expresó que «El presidente Trump buscó anular los resultados de una elección y de una elección justa» agregando «Sé a dónde llevan esas mentiras. El presidente Trump es un líder fallido. Pasará a la historia como el peor presidente de todos los tiempos. Lo bueno es que pronto será tan irrelevante como un viejo tuit».

VER TAMBIÉN – Arnold Schwarzenegger habló sobre tener a Chris Pratt como yerno: «Es un tipo fantástico»

Seguidamente en el contundente mensaje también crítico a los seguidores de Trump e incluso dijo que miembros de su propio partido se vendieron a la injusticia «debido a su propia falta de valor. Son cómplices de aquellos que llevaron la bandera de la insurrección moralista al Capitolio».

Finalmente, Arnold comentó que no es ser republicano o demócrata es sanar al país de la guerra interna provocada en los últimos tiempos y por ello aprovechó de desearle lo mejor al presidente electo Joe Biden cuando asuma, agregando: «Presidente electo Biden, estamos con usted hoy, mañana y para siempre en defensa de nuestra democracia de aquellos que la amenazarían».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí