Arnold Schwarzenegger a los que no usan mascarillas y son antivacunas «Eres un idiota»

0
56

El actor Arnold Schwarzenegger reveló sus pensamientos sobre las personas que se niegan a la vacunación o usar tapa bocas.

Durante una entrevista con el ex miembro del personal del Consejo de Seguridad Nacional Alexander Vindman y Bianna Golodrygaon de CNN el martes 10 de agosto, el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger instó a las personas a colocarse la vacuna además de seguir cumpliendo con el uso de la mascarilla para desacelerar la pandemia de COVID-19.

En este sentido, el icono del cine de acción de Hollywood se negó a que un año después aún haya gente que no se coloque sus mascarillas y que tampoco tengan la intención de vacunarse sabiendo el peligro que corren.

VER TAMBIÉN – Joel Kinnaman, actor de Suicide Squad, es investigado por abuso a una modelo

Seguidamente, para todos los que piensan que su libertad ha sido perturbada por el distanciamiento social o la cuarentena, puntualizó «al diablo con tu libertad. Porque con la libertad vienen obligaciones y responsabilidades. No puedes simplemente decir: ‘Tengo derecho a hacer x, y o z’ cuando afecta a otras personas. Ahí es cuando se pone serio».

Asimismo que explicó que ahora más que nunca hay que usarla ante una cuarta oleada del virus con la variante Delta «No puedes ir sin ponerte la mascarilla porque cuando respiras puedes infectar a otra persona y puedes infectar a alguien que luego se enferma y puede morir. Por eso creo que todos tenemos que trabajar juntos en esto».

Por último para todos los que dicen “Este es un país libre y tengo la libertad de no usar máscara. Sí, tienes la libertad de no usar máscara, pero ¿sabes algo? Eres un idiota por no llevar una máscara» concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí