ARMÓ SU RUMBÓN- Así fue el Baby Shower de Valentina Patruno (+FOTO)

0
193

En las últimas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida conductora, modelo y exreina de belleza venezolana, Valentina Patruno mostró lo que fue la celebración de su baby shower.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias stories en donde aparece luciendo su barriguita de embarazada de unos cinco meses de gestación aproximadamente para celebrar junto a su familia y sus seres queridos el Baby Shower de su bebé.

VER TAMBIÉN: RECUPERANDO SU FIGURA- Así presumió Barbara Sánchez su cuerpazo en las redes sociales (+FOTO)

La querida Patruno dejó ver lo agradecida que está con la vida por este gran regalo de Dios. En las fotos podemos ver que su primer bebé será un varón.

En estas Stories, Valentina conmemoró el futuro nacimiento de su hijo en un gran jardín de la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, con una decoración realmente hermosa alusivo al color azul cielo en honor a que el bebé será un varoncito.

 Recordemos que la criolla ha destacado en los medios de comunicación desde que migró hace muchos años al país del norte, en donde ha tenido grandes oportunidades laborales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí