Armie Hammer salió de rehabilitación tras acusaciones de abuso, adicciones y canibalismo

0
231

Tras ser acusado de agredir sexu4lmente a una mujer, el actor Armie Hammer desapareció por completo de la vida pública.

El pasado mes de marzo, una mujer llamada Effie había acusado a Armie Hammer de agredirla sexu4almente en abril de 2017, después que se conocieran a través de Facebook cuando ella tenía 20 años.

En su momento, pese a que el equipo legal del actor confirmó que tuvieron una relación, insistieron en que la misma había sido “discutida y acordada de antemano, y mutuamente participativa”.

Recientemente, el abogado de Armie confirmó que ya no se encuentra en la clínica de Florida, en la que ingresó en mayo para buscar ayuda para lidiar con sus problemas con las drogas, el alcohol y el sexo, mientras continuaba adelante la investigación policial sobre las acusaciones en su contra.

VER TAMBIÉN:

Madonna no aceptó las disculpas de 50 Cent tras haberse burlado de ella

También aclaró que su famoso cliente se encuentra “muy bien”, aunque no quiso revelar más detalles. Además, los últimos rumores acerca de la situación legal de Hammer aseguran que lo más probable es que no se presenten cargos en su contra, esto según ‘TMZ’.

Cabe mencionar que el testimonio de Effie provocó que varias de las antiguas parejas sexuales del intérprete rompieran el silencio afirmando que él las había manipulado a nivel emocional para que participaran en actos de naturaleza sadomasoquista.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí