Armie Hammer no actuará en «Shotgun Wedding» con Jennifer López tras el escándalo por canibalismo

0
243

El actor Armie Hammer se retiró de la película ‘Shotgun Wedding’ tras filtrarse unos mensajes donde admite que es 100 caníbal.

Esta semana surgió una controversia en redes sociales cuando se filtraron unos mensajes privados del actor de Call Me By Your Name, Armie Hammer, donde afirma que le gusta beber sangre, le excita romper huesos y es caníbal. En este sentido, usuarios en las redes sociales quedaron perturbados por la noticia y comenzaron a criticar al actor como un loco y demente.

Armie Hammer will 'step away' from Jennifer Lopez movie amid DMs scandal

VER TAMBIÉN – ATROZ – Armie Hammer se hizo tendencia por mensajes donde asegura ser «100 por ciento caníbal» (+CAPTURAS)

Ahora bien, al enterarse de las acusaciones se notificó que el artista ha decido abandonar su próximo e importante proyecto en la cinta Shotgun Wedding donde iba a tener el papel protagonista junto a Jennifer López e incluso, iba a estar bajo la producción del también actor, Ryan Reynolds.

En este sentido, en un comunicado Armie reveló: «No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea hacia mi, no puedo conscientemente dejar ahora a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana».

Por último, se dice que los directores de la película aceptan su decisión y cuenta con el apoyo de LionsGate Entertainment Corporation.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí