Armera de la película ‘Rust’ entabló demanda y mencionó a Alec Baldwin

0
42

La investigación de lo sucedido en el set de la película ‘Rust’, sigue en pie y cada vez surgen mas detalles.

Las autoridades de Nuevo México continúan investigando el trágico suceso que le arrebató la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, para tratar de esclarecer las responsabilidades dentro de la producción.

Además de Alec Baldwin, quien disparó el arma que mató a Halyna, el nombre de Hannah Gutierrez-Reed también se ha mencionado mucho desde el principio, pues al haber sido la armera de la película, su responsabilidad eran las armas que se usarían.

VER TAMBIÉN:

Reina Isabel II despoja al Príncipe Andrés de sus títulos reales por escándalo sexu4l

Pese a que la joven de 24 años se ha manifestado a través de sus abogados, ahora interpuso una demanda donde evidencia su postura sobre lo sucedido.

De acuerdo con el ‘Dailymail’, la demanda sería en contra de Seth Kenney y la compañía ‘PDQ Arm y Prop LLC’ por, supuestamente, haber provisto la bala real como parte de la utilería.

En las 24 páginas que se entregó a la Corte, como parte de la narración de lo sucedido en el set, Hannah señaló que Alec Baldwin había ignorado la petición de asistir a una sesión de ballesta una semana antes de la tragedia.

Además de Baldwin, Gutierrez también mencionó al asistente de director, quien entregó el arma al actor, por no haber cumplido con el protocolo al no llamarla para inspeccionar el arma antes de entregarla.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí