ARMAS LETALES- Luis Chataing utiliza el sarcasmo y la ironía en contra del régimen de Nicolás Maduro

0
97

El humorista y comunicador venezolano, Luis Chataing asegura que la ironía y el sarcasmo son “armas letales” que desnuda la dictadura en la que se encuentra Venezuela

Recientemente el criollo, Luis Chataing ofreció una entrevista al medio de comunicación argentino Infobae, donde destacó que, aunque su profesión la lleva de la mano del humor y las risas, siempre debe tener su cuota seriedad, debido a que es su arma más poderosa para comunicar con credibilidad.

El venezolano fue muy enfático cuando señaló que guarda “con recelo” su lado más absurdo: “Ese que me permite preservar el sarcasmo y la ironía como armas letales para desnudar los atropellos de la dictadura venezolana“.

VER TAMBIÉN:¡MÍRALO AQUÍ! Comediante venezolano, Manuel Rodríguez narra su dura experiencia como inmigrante (+VIDEO)

Así mismo, reveló que“La dictadura de Maduro no tolera la crítica, menos con la puntería que la hace el humor. Para muestra, mi salida del canal Televen, la prohibición a humoristas críticos a presentarse en teatros o espacios administrados por el Gobierno”,agregó sobre lo peligroso que es ser humorista y comunicador en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt de cuando una pelota de fútbol intentó asesinar a Maduro (mucho antes que el drone)

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Cabe mencionar que Luis Chataing, tuvo que dejar el país para comenzar una nueva vida en Miami, lugar donde se expresa abiertamente y sin cesura en contra del régimen de Nicolás Maduro y la fuerte crisis que ahora padecen los venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

www.youtube.com/nitantarde

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Redacción GossipVzla. Con información de: Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí