«Armaron una rumba» Critican a presentadores de VTV por esta razón (+VIDEO)

0
579

A pocas horas de un lamentable incidente los presentadores del canal del estado prefieren ignorarlo y celebrar bailando.

Los presentadores del programa Buena Vibra, el que se transmite por el canal VTV, perteneciente al Estado subieron un video a redes sociales donde se muestran bailando al ritmo de una canción ignorando deliberadamente que hace menos de 48 horas, un bebé venezolano había sido asesinado.

La tragedia se llevó a cabo en las aguas costeras de las islas Trinidad y Tobago, por la madrugada la Guardia Costera evitó de forma violenta la llegada de una embarcación con migrantes venezolanos que había entrado en el territorio marítimo de la isla.

TAMBIEN VER – La modelo venezolana que asesinaron en Ecuador pertenecía a una banda delictiva (+Fotos)

El evento causó tanta conmoción que incluso la ONU y otros organismos internacionales se pronunciaron calificando de deplorables las condiciones en las que viven los migrantes hoy en día. También afirmaron que «nadie debería morir intentando encontrar mejores condiciones de vida».

Asimismo los voceros de la ONU recordaron que de acuerdo a los derechos de la infancia, todos los Estados están comprometidos y obligados a salvaguardar la vida de los infantes sin importar su condición migratoria, etnia o clase social.


Sin embargo, para los presentadores del programa de farándula, la noticia al parecer no fue lo suficientemente importante, razón por la cual decidieron grabarse bailando y publicar el video como si nada estuviera pasando.

Las críticas en twitter no se hicieron esperar, varias personas reconocieron y se cuestionaron: Si Chávez podía divertirse mientras lanzaba gas a su pueblo qué se podía esperar de los periodistas de la televisión del Estado? De momento ni el canal ni los presentadores se han pronunciado al respecto.

Redacción Gossipvzla y Fuente @Gbastidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí