Armando Manzanero será extubado en próximos días, su salud mejora

0
119

El cantante Armando Manzanero será extubado tras presentar avances médicos al padecer COVID-19.

El cantautor y compositor musical mexicano Armando Manzanero quien presentaba síntomas de tos y disminución de los niveles de oxigeno fue intubado hace escasos días para recibir soporte de ventilación mecánica tras un fuerte agotamiento físico. No obstante, este fin de semana sus familiares comunicaron que su estado ha mejorado y la sedación se está volviendo escasa por lo cual pronto será extubado.
Asimismo, a través de su cuenta de Instagram se informó acerca de la mejoría agregando que: “El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”. 

VER TAMBIÉN – VEALO AQUÍ – Lista de ganadores de los premios Latin Billboard 2020

Cabe mencionar que, la familia del presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Música indicó que la decisión de intubarse fue del propio Armando quien lo tomó como idea de descanso personal, además que es un proceso no invasivo.

Finalmente, ante cualquier rumor acerca de una muerte se adelantan e indican que el compositor yucateco y ganador de un Grammy se prepara para salir en los próximos días “cuando sus condiciones lo permitan”.  

Redacción Gossipvzla con información de Lopéz Doriga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí