Arleth Terán rompió el silencio tras ser encontrado el cuerpo de su padre en estado de descomposición (+VIDEO)

0
553

Luego de darse a conocer que el pasado miércoles 16 de septiembre, fue hallado en avanzado estado de descomposición el padre de la actriz mexicana Arleth Terán, Eduardo Terán, finalmente se conocen más detalles del caso.

Arleth Terán ofreció una entrevista al programa ‘Venga La Alegría’, en donde dio detalles sobre el lamentable suceso, revelando que su padre en realidad falleció el 14 de septiembre a las dos de la mañana, a causa de un derrame cerebral.

También relató cómo fue que descubrieron el cuerpo del señor Eduardo en su residencia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Todo gracias a un vecino que le señaló que su padre no había salido a regar las plantas como acostumbraba.

VER TAMBIÉN: 

Hallan en estado de descomposición al padre de la actriz Arleth Terán (+VIDEO)

“Yo mandé a una prima y le dije: ‘oye fíjate qué está pasando, tócale, y si es necesario pues agarras un cerrajero y te metes a la brava a la casa’, y así fue, mi prima fue con su marido y con otro primo mío, abrieron la casa y encontraron a mi papá en la cocina”, contó.

La actriz mencionó que su progenitor vivía solo porque nunca quiso mudarse, ya que estaba cómodo viviendo en la Ciudad Victoria, lugar de origen de Arleth.

“Decía que aquí estaba su gente. Él tenía mucho miedo a tener una muerte de hospital, una muerte trágica y fea, entonces pues se murió tranquilito en su casa, con sus plantas y con lo que a él le gustaba”, expresó.

View this post on Instagram

¡En exclusiva, Arleth Therán nos comparte el dolor que siente tras el fallecimiento de su padre! 🙌😢🕊📺 #VLA

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí