ES VIRAL – Falleció Aristóbulo Istúriz y lo informó Delcy Rodríguez

0
154

El ministro de Educación de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, falleció a los 74 años, según confirmó la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez. Al parecer, el alto funcionario falleció tras una cirugía de corazón.

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó la noche de este martes 27 de abril el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz, ministro para la educación del oficialismo. Aunque Rodríguez no aclaró la causa de la muerte, horas antes el politólogo Nicmer Evans aseguró que Istúriz estaba siendo operado del corazón desde la tarde, según le dijeron fuentes del oficialismo.

Vía Twitter, Rodríguez expresó: “Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro profe, Aristóbulo Istúriz, combatiente de esta patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros”.

Nacido en Curiepe estado Miranda, Istúriz ocupó varios cargos a lo largo de su trayectoria política. Fue vicepresidente de la República, diputado del Congreso Nacional (la actual Asamblea Nacional), alcalde del municipio Libertador de Caracas, gobernador del estado Anzoátegui, y ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. Además, durante el Gobierno del fallecido Hugo Chávez fue ministro de Educación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí