Nicolás Maduro se pronunció ante el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz ¨Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario¨

0
89

Nicolás Maduro publicó un mensaje en su perfil en la red social Twitter, para lamentar la muerte de su ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

¨Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia¨, escribió el presidente Maduro.

VER TAMBIEN – ES VIRAL – Falleció Aristóbulo Istúriz y lo informo Delcy Rodríguez

El anuncio de la muerte de Istúriz corrió por cuenta de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez. Horas antes en redes sociales había trascendido que el funcionario madurista estaba siendo sometido a una delicada operación a corazón abierto. 

Por otra parte, dirigentes y partidarios del chavismo lamentaron la muerte de Aristóbulo Istúriz, quien fue ministro de Educación del régimen venezolano.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, manifestó en Twitter: “Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor”.

Carmen Meléndez, ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, también dedicó unas palabras ¨Nuestro querido profesor, hombre ingenioso, auténtico y de pensamiento autocrítico. Un gran venezolano, siempre comprometido y leal al Proyecto Bolivariano ¡Cuántas ideas, qué gran legado de constancia y pasión patria nos deja! Gracias infinitas, admirado profe Aristóbulo Istúriz¨.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí