Todas las promesas de Aristóbulo Istúriz a los profesores incumplidas

0
107

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, falleció en la madrugada de este 28 de abril, ocupó un sinfín de cargos en la administración pública; pero el cargo con el que será recordado fue como docente y ministro.

Varias promesas sin cumplir con los docentes venezolanos, dejó el ministro Aristóbulo Istúriz al fallecer esta madrugada por una operación a corazón abierto.

El profesor y político, señaló en enero del presente año, que habría sorpresas para el Día del Maestro para todos los profesores, sin embargo, esas promesas no se cumplieron. Por otra parte, concedió una entrevista para el canal VTV (Venezolana de Televisión), en la cual aseguró que el gobierno se encontraba trabajando para mejorar y consolidar el salario de un profesor en Venezuela.

Actualmente los trabajadores del sector educación, tienen un salario en Venezuela de casi 2$. Desde hace más de cinco años Istúriz mantuvo promesas sin cumplir, aunque los profesores realizaron protestas exigiendo a las mejoras de los beneficios laborales y el salario.

El portal Últimas Noticias reseñó varias promesas anunciadas por Istúriz, entre ellas, se refieren a que el salario lo complementarían con un programa de viviendas, sin embargo, la mayoría de los venezolanos, siguen esperando mejoras en los servicios básicos, como agua, electricidad y gas, que en distintas entidades del país, tanto en hogares como en escuelas, porque sencillamente no funcionan.

Además, el ministro anunció que activarían las tiendas y la infraestructura del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en todo el país, pero los docentes denuncian malos servicios y atención en este instituto y las tiendas, solo se ha inaugurado una tienda en Caracas.

VER TAMBIEN ES VIRAL – Falleció Aristóbulo Istúriz y lo informó Delcy Rodríguez

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí