Aristóbulo Isturiz dejó un gran vacío según Franklin Virgüez (+CAPTURA)

0
338

Franklin Virgüez reaccionó ante la muerte de Aristóbulo Isturiz.

Este 28 de abril, se dio a conocer la muerte del político venezolano Aristóbulo Isturiz. La vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez, fue la encargada de brindar la informar sobre el acontecimiento, aunque no detalló las causas del deceso, se dice que murió mientras se sometía a una operación a corazón abierto.

VER TAMBIÉN: MORIRÁS DE RISA – Los memes que dejó la falsa noticia de la muerte de Nacho «Matamos a Nacho y se murió Aristóbulo» (+MEMES)

Por su parte, las redes sociales explotaron con memes y burlas sobre la situación. Además, el actor venezolano Franklin Virgüez también se pronunció ante la muerte del político chavista asegurando que el recién fallecido ha dejado un gran vacío tras su partida.

«Se murió #Aristóbulo y dejó un gran vacío en Venezuela. Dejó vacía las neveras de los maestros, dejó vacía las cuantas bancarias del magisterio, vacías la pensiones y vacío en los estómagos de los maestro y estudiantes, vacío en la aulas, vacío en la cultura. Gran vacío deja», escribió en Twitter.

Mientras que en Instagram, mencionó «Si deja lleno los hospitales de maestros y profesores que no pueden porque no tienen como curarse ya que #aristobulo se encargó de empobrecer al magisterio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí