Los estudios Disney han elegido a Halle Bailey como la nueva “Ariel” para el live-action de “La sirenita” que prepara el director Rob Marshall.

Se confirmó oficialmente que la cantante y actriz de 19 años, perteneciente al dúo pop-R&B Chloe x Halle, protagonizará como “Ariel” en la próxima película, según The Hollywood Reporter.

Este rol representa para la joven actriz un gran desafío, ya que es la primera participación de Halle en una superproducción hollywoodiense.

Bailey, quien ha tenido papeles menores en algunas series. Se dio a conocer en el mundo de la música luego de que Beyoncé la descubriera (a ella y a su hermana Chloe) en Youtube en 2015; y decidiera convertirse en su ‘hada madrina’.

Así pues, Halle pasó a protagonizar junto a su hermana en la serie “Grown-ish” de Freeform.

La nueva versión musical del clásico Disney también estará protagonizada por Melissa McCarthy (como Úrsula), Jacob Tremblay (como Flounder) y Awkwafina (como la gaviota Scuttle). Por lo que se refiere a los demás personajes de la cinta, se dice que aún los roles no han sido confirmados.

Por su parte el director de la película, Rob Marshall, explicó las razones que lo hicieron elegir a Halle: “Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, dijo.

A lo que el día de hoy se sumo la actriz, al compartir en su cuenta de Twitter lo emocionada que está por su nuevo proyecto: ” Un sueño hecho realidad…” escribió.

Y aunque muchos fanáticos tenían en mente a la cantante  Ariana Grande o Lindsay Lohan para el papel de “Ariel”.  Disney le ha dado un vuelco a las expectativas dando un giro de 180° a lo que se presuponía que sería una adaptación notablemente fiel del clásico animado.

Y tal parece que “La Sirenita” tampoco se escapará de la transgresión cultural hacia la que se está inclinando el estudio. Por lo que Bailey, no solo tendrá que lidiar con el estrés de su debut en la pantalla grande; sino que también le tocara contra el shock racista. Y como culparlos si tenemos más de 20 años conociendo a una sirenita pelirroja de ojos azules, llamada “Ariel”.

Fuente The Hollywood Reporter

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí