Arianny Tenorio recibió gran apoyo tras llorar por exponer que fue abusada y víctima de xenofobia en Mexico (+Video y reacciones)

0
235

La venezolana recibió cientos de mensajes positivos tras haber experimentado esta amarga experiencia

La modelo criolla Arianny Tenorio recientemente compartió un vídeo en sus redes sociales que causó indignación en los internautas, ya que la influencer denunció públicamente que había sido víctima de acoso y xenofobia mientras caminaba por una calle en Ciudad de México para buscar un lugar dónde desayunar.

VER TAMBIÉN = «No te quedes callada» – Arianny Tenorio hace fuerte denuncia en las redes (+Video)

De acuerdo al relato de Arianny, esto ocurrió cuando un sujeto se bajó de su moto y se subió hasta la acera tocándola de manera indebida.

«No debemos quedarnos calladas cuando pasan estas cosas… El hombre me agarró la nalga con aquel deseo, qué asco, qué cochino se sintió. De verdad que me sentí indignada» expresó la modelo.

Sumado a esto, se mostró en desacuerdo con que ninguno de los presentes la ayudaron en esta incómoda situación. Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo, sin embargo la denuncia sigue en pie.

Ante esto, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo mostrándose en su defensa, pues lamentablemente este tipo de casos son bastante comunes.

«No importa la nacionalidad, somos mujeres, merecemos respeto»

«Muy triste tenemos que apoyarnos, no importa la nacionalidad»

«¡Totalmente de acuerdo! ¡No más abuso! A defendernos como sea ya no más»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí