Arianny Tenorio podría haber sido destituida de Miss México 2020 luego del escándalo con la fotografía de Luisito Comunica

0
644

Arianny Tenorio podría haber perdido su título de Miss Ciudad De México 2020 luego del tormentoso escándalo que se generó en redes sociales por una fotografía compartida por su novio.

La modelo venezolana Arianny Tenorio se encontraba perfilada como una de las favoritas para hacerse este año con la corona de Miss México 2020, sin embargo, tal parece que la criolla fue destituida de su banda, con la que representaba a la Ciudad De México, y todo parece indicar que se debe al escándalo que se formó en la comunidad digital luego de que Luisito Comunica, novio de la criolla, mostrara una fotografía que muchos consideraron “machista”.

Aunque esto no ha sido confirmado por la modelo, los rumores comenzaron a surgir luego de que esta eliminara de su biografía de Instagram el aviso en donde indicaba que era Miss Ciudad De México 2020, algo que llamó la atención de sus más de 700 mil seguidores.

Hasta el momento, se espera que la Organización Miss México o la modelo se pronuncien sobre el tema en cuestión, puesto que muchos de los fanáticos que ya consideraban ganadora a Tenorio están a la espera.

Además del tema de la fotografía con su novio, otra de las teorías que se manejan entre los internautas es que la venezolana puede estar embarazada.

Foto Captura

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí