Arianny Puertas partió rumbo a El Salvador para llevar el tricolor al Miss Teen América 2019 (+FOTOS)

0
328

Arianny Puertas es Miss Teen América Venezuela 2019 y esta lista para conquistar la corona del Miss Teen América 2019, concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Barceló en El Salvador.

La bella Arianny Puertas , la actual Miss Teen América Venezuela 2019, partió el pasado domingo 21 de julio hacia la ciudad de Barceló, en El Salvador para representar al país en el Miss Teen América 2019.

Por su parte, Puertas obtuvo el honor de representar al país tras alzarse con el título en la el casting que realizó la organización encargada de elegir a nuestras reina Teen rumbo al certamen mundial, quienes trabajan para hacer brillar a las adolescentes venezolanas en este evento de belleza; a además de encargarse de la preparación de la reina para representar al país a nivel internacional.

Arianny Puertas, es una joven adolescente venezolana que tiene 17 años de edad; actualmente ha trabajado como modelo y es  estudiante de bachillerato. Con su 1.72 mts de altura, habla ingles y está dispuesta a traerse la corona de Miss Teen América para Venezuela en este 2019.

https://www.instagram.com/p/B0MIXmwgZrT/

Para estos momentos, ya la reina pisó tierras salvadoreñas y se encuentra en los primeros días de competencia internacional para alzarse, una vez más, con el título internacional para nuestro país.

https://www.instagram.com/p/B0Mu9asgp5D/

https://www.instagram.com/p/B0OCVhtgabp/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí